Niño de 4 años desaparecido en Valledupar, habría sido ofrecido en un ritual satánico
Hay conmoción en la ciudad de Valledupar por la desaparición de un niño de 4 años a quien se le perdió el rastro estando con su mamá, según el relato entregado por algunos testigos, la mujer estaba con su hijo y con su nueva pareja sentimental, cuando decidieron llegar a una tienda, le compraron unos mecatos y luego de eso, por el afán de la pareja de la mujer, dejaron al niño en una esquina donde aseguran vecinos cerca del lugar se hacen ritos satánicos.
El niño de 4 años responde al nombre de Jhosuar Mejía Gil, y estaba bajo la custodia de sus abuelos maternos desde que el menor tenía 8 meses de nacido, porque su mamá tiene aparentes problemas de drogadicción.
Lea también: [Video] Un caimán aguja de 2 metros fue visto en playas de Santa Marta
En la vivienda donde la mujer dio declaraciones a las autoridades, se puede observar dibujos en las paredes de Beelzebú, que según las creencias cristianas es uno de los dioses paganos, también había cruces al revés y la estrellas de cinco puntas, utilizada para sacrificios en los rituales satánicos.
El pasado 31 de mayo la Policía visitó la vivienda de la mujer, que está ubicada en el municipio de La Paz (Cesar), para hablar con ella e inspeccionar el lugar, al revisar el lugar identificaron una zona en la que, presuntamente, se llevan a cabo rituales.
La madre del menor desaparecido aseguró que el padre del niño es el responsable, sin embargo, la tía del menor, identificada como Yamile Blanco, aseguró que, "la mamá es quien debe responder ante las autoridades por Jhosuar David, teniendo en cuenta que fue la última persona que estuvo con él".
Le puede interesar: Consejo de Estado negó solicitud de suspensión provisional al alcalde de Santa Marta
El menor completa 26 días de desaparecido, Eduardo Esquivel López, quien es el secretario de gobierno del departamento de Cesar, aseguró que hay una recompensa de 15 millones de pesos para quien de información sobre el menor.
“La gobernación del Cesar dispuso de 10 millones y la alcaldía de Valledupar 5 millones, para un total de 15 millones de pesos en recompensa, a la persona que nos brinde una información veraz sobre el paradero de Jhosuar David Mejía Gil”. Puntualizó el funcionario.