
¡Atroz! Capturan a dos sujetos por abuso múltiple de una mujer en Valledupar
Las autoridades capturaron a dos de los cuatro presuntos responsables del abuso sexual de una mujer de 24 años, ocurrido el pasado sábado 15 de marzo en inmediaciones de La DPA, al norte de Valledupar.
Lea también: Con una gran agenda inicia el Festival Internacional de Cine en Cartagena
El hecho, que generó conmoción y rechazo en la comunidad, tuvo lugar en la carrera 4 con calle 7 Bis. Según el testimonio del acompañante de la víctima, ella fue sometida a abuso sexual en repetidas ocasiones, mientras él permanecía amarrado y amenazado por los agresores.
Desde que se conoció el caso, las autoridades, anunciaron una recompensa de 30 millones de pesos por información que permitiera dar con los responsables.
La gobernadora, Elvia Milena Sanjuán aseguró que, “Desde el primer día exigimos a la fuerza pública y a las autoridades competentes una reacción oportuna. Hoy, gracias a un trabajo minucioso e impecable, podemos informar a la ciudadanía que ya hay dos capturados. Seguimos acompañando a la familia de la víctima y articulando esfuerzos para evitar que hechos como estos se repitan en el departamento”.
Por su parte, el alcalde Ernesto Orozco aseguró que se han identificado a los otros dos presuntos responsables y que se mantendrá la recompensa para lograr su captura.
“Hoy le cumplimos a la madre de la víctima, quien nos pidió justicia. Gracias a la labor de inteligencia y a la colaboración de la comunidad y la prensa, hemos logrado estos avances. Seguimos trabajando para que Valledupar sea una ciudad segura. En las próximas horas entregaremos los carteles de los dos individuos que siguen prófugos y reiteramos la recompensa de 30 millones de pesos para su pronta captura”.
Le puede interesar: Ojo: Cierres viales a partir de este miércoles por trabajos en varios sectores
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier hecho de violencia y colaborando con información que permita la captura de los dos hombres que aún están en libertad.