La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del “Plan 100 Contra el Microtrafico” y gracias a los controles ejercidos por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Estación de Policía Sitio Nuevo, capturan a un ciudadano que fue sorprendido con marihuana dosificada y dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente.
Gracias a los controles desplegados por parte de uniformados de la Policía Nacional en la calle 6 con carrera 14 sector del barrio La Pollera, sorprenden a un ciudadano que toma una actitud sospechosa al notar la presencia policial.
Lea acá: A 'Juan Gabriel' y 'Polo Montañés' les frenaron el disco por presuntamente estar robando en Santa Marta
Los uniformados identifican oportunamente al sujeto como Elver Manga Zarco a quien se le practica un registro corporal, encontrándole en su poder más de 50 cigarrillos de marihuana, 40 papeletas de base de coca y dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente.
Finalmente, los uniformados notifican al ciudadano de su captura por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Soledad-Atlántico.
“En los controles adelantados por parte de nuestros uniformados en Sitio Nuevo, sorprenden a una persona con 50 cigarrillos de marihuana y algunas papeletas de base de coca que se encontraría comercializando en la zona, oportunamente esta persona es judicializada por el ilícito cometido y trasladada a la URI de Soledad para que defina su situación judicial. Le reafirmamos a la opinión pública el trabajo incansable en la lucha contra el microtráfico en pequeñas cantidades para liberar los espacios públicos de este flagelo”. Señalo el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.