Tres delincuentes se estrellaron en la Av. San Martín y fueron capturados cuando huían con un celular y dinero robado
Gracias a la articulación con las redes de apoyo, la red de participación ciudadana, los frentes de seguridad turísticos, y la oportuna reacción por parte de las diferentes patrullas de los cuadrantes adscritos al CAI Laguito, se interceptó un vehículo donde se transportaban y pretendían escapar de las autoridades los tres integrantes de una banda, que minutos antes habrían hurtado a un ciudadano despojándolo de un celular de alta gama y dinero en efectivo.
En medio de una cinematográfica persecución los delincuentes se estrellaron contra un poste de energía en la avenida San Martin del barrio Bocagrande; el vehículo donde intentaban huir quedó bastante machucado y la policía encontró en el interior del automotor los elementos hurtados y capturaron a los ocupantes del mismo. Los ladrones fueron plenamente identificados y se pudo constatar que son oriundos del Pacífico colombiano.
Los integrantes de esta banda dedicada al hurto fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de hurto, un juez de control de garantías los cobijó con medida de aseguramientos intramural y fueron enviados a Canadá, a la cárcel de Ternera.
Por: Orlando García