Dos incendios en viviendas y dos forestales, se registraron el fin de semana en Cartagena
Las llamas afectaron el segundo piso de una vivienda en Los Calamares manzana 75 lote 15. Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, pero se registraron daños en una cama, colchón, escaparate, aire acondicionado y el cielo raso en una habitación.
Hasta el momento no se ha determinado el monto de las pérdidas ni la causa del incendio.
Lea Aquí: Capturaron a 7 joyitas por hurto y tráfico de estupefacientes, en El Carmen de Bolívar
Otra vivienda fue afectada por las llamas en el barrio Buenos Aires diagonal 48. En este incendio tampoco hubo personas lesionadas, pero se generaron daños en una cama, colchón, ropa, closet, abanico, la madera del techo, el cielo raso y el sistema eléctrico en una habitación.
Además, durante el fin de semana se presentaron dos incendios forestales en las Faldas de La Popa y en el barrio Ceballos, después de la curva del peaje.
Por otra parte el cuerpo de bomberos evitó que se presentará una tragedia por culpa de ladrones que se robaron un contador de gas natural y dejaron la tubería botando combustible a diestra y siniestra. El robo del medidor de gas se presentó en el barrio La Candelaria sector Omaira Sánchez, lugar donde algunas personas entraron en pánico y desesperación cuando sintieron el fuerte y desagradable olor del gas.
Lea también: Un hombre y un menor de edad fueron capturados por presunto asesinato de un gallero en Hatillo de Loba
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena con la máquina número 4 al mando del sargento Daniel Adarraga de la Subestación del Bosque, atendió y controló la fuga de gas natural. Afortunadamente no hubo hechos graves que lamentar.