Conductor le tiró el dato a La Cariñosa 1.270 AM, cómo le robaron el taxi en Cartagena
En la ciudad de Cartagena un taxista fue víctima de un hurto donde por fortuna los delincuentes no le hicieron daño al profesional del volante de la "mancha amarilla", al llevarse el vehículo en que realizaba su trabajo en horas de la noche.
El taxista, así inició su relato en la Cariñosa 1.270 AM, a través del Noticiero Popular. “Yo iba con destino a mi casa en La Consolata, cuando iba bajando la lomita de Santa Mónica cogí dos muchachos muy bien presentados, y me dijeron, señor una carrera a Simón Bolívar, cuánto vale esa carrerita, les dije 10 mil pesos, y me dijeron vamos”.
Lea: En la Perimetral un sicario acabó con la vida de un hombre esta noche en Cartagena
Siguió su relato donde explicó cómo los dos pasajeros procedieron a intimidar para llevarse el carro, “Cuando llegamos me dijeron compa esto es un atraco, quédate quieto que no te vamos a matar, no te hagas matar, lo único que necesitamos el carro y ya. Yo entré en forcejeo con uno de los muchachos, pero uno sacó una pistola y me la puso en la cabeza"
Seguidamente me dijo el profesional de la “mancha amarilla”, “me dijeron pásate para los puestos de atrás, me dicen metete ahí, pero cuando me dicen metete, yo no quise meterme porque pensé que me iban a pegar un tiro y me iban a dejar muerto ahí”.
Puede interesarle: ¡Salvaje riña! A machete mataron a un hombre en Cartagena
Expresó la víctima que "Luego tratan de ir para los lados de Villagrande de Indias, y por el retorno del puente de Turbaco, pero cuando bajamos me dijo siéntate ahí, y yo medio me agaché, ya tenía las manos amarradas por detrás de la espalda, ahí se quedó el hombre conmigo como media hora, y ahí se llamaban y después se fueron”. Dice que eran como las 11:30 de la noche".
La víctima explicó que los delincuentes le dijeron que no lo iban a atracar ni a quitar el celular, ni nada, que solo querían era el carro de placa SPI-123, sin embargo, el taxista como quiera tenía la cartera con el producido puesta en el tablero del carro, se la llevaron.
Lea también: Se le acabó el cucayo al 'Calderito', tenía azotado a las amas de casa
Finalmente, al lograr soltarse buscó ayuda para llegar a una estación de Policía con el fin de llamar al propietario del taxi, y así ponerle en conocimiento la situación, y proceder a poner la denuncia ante las autoridades competentes.