Las autoridades investigan los hechos que pudieron causar la muerte de un bebe de 10 meses de edad, en Santa Marta, los hechos se presentaron durante este fin de semana del puente festivo, en el barrio Alfonso López un barrio popular en la zona norte de la capital del Magdalena.
Según las primeras versiones la madre del infante fue quien encontró al bebe frio y rígido, cuando esta fue a pasar revista al pequeño momentos en que departía con unos amigos y su compañero sentimental, al encontrarse con la terrible imagen por lo que de inmediato llevaron al bebe a un centro asistencial.
Le puede interesar: El Banco se prepara como sede del encuentro de municipios del bajo Magdalena
Los médicos del hospital Julio Méndez Barreneche reportaron que él bebe habría llegado sin signos vitales, se conoció que el pequeño presentaba maltratos en la zona de la frente y el cuello, el cual al parecer serían de varios días atrás.
Frente al tema las autoridades no se han pronunciado oficialmente asegurando que esperan el reporte de medicina legal para determinar las causas del deceso del infante, y tomar las medidas que deban de tomarse.
Tenemos que decir también que en hechos aislados, otro menor de cuatro años falleció por inmersión en el municipio de Fundación, durante este fin de semana, cuando la familia disfrutaba de una piscina pública, al parecer un descuido de la familia el pequeño se fue al espacio de adultos y cayó hacia el fondo, según la información conocida un menor de la familia y primo del pequeño se percató y dio aviso a la familia.
Los allegados del infante lo trasladaron hasta el puesto de salud Paz del Río, luego de haber intentado reanimarlo, pero fue ingresado sin signos vitales, la familia vivía con el menor en el municipio de Aracataca.