.
Miguel Flórez y Adir Enrique Flórez López.
Cortesía.
30 Jun 2023 10:04 AM

Hallaron dos cuerpos sin vida al sur de Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
Las personas asesinadas eran familiares y estaban atados de manos y pies, los cuerpo presentaban signos de tortura.

Como Miguel Flórez y Adir Enrique Flórez López, fueron identificados los hombres asesinados al sur de Santa Marta, los cuerpos fueron hallados con signos de maltrato y estaban atados y tirados en una zona enmontada de la capital del Magdalena.

Los hombres asesinados eran primos, y según información preliminar uno de ellos tendría antecedentes judiciales. 

Lea también: A un ajuste obedecería el triple crimen perpetrado en Puerto Colombia, Atlántico

Los cadáveres fueron encontrados por moradores del sector de la parte alta de la vereda Don Jaca, población rural ubicada en el sur de la capital del Magdalena, muy cerca a la vía que  conduce hacia el municipio vecino de Ciénaga.

Según las investigaciones judiciales, Adir Flórez López estaba desaparecido desde el pasado miércoles 28 de junio cuando salió de su casa en horas de la mañana, a realizar unas diligencias personales, muy cerca del sector rural de Don Jaca.

Una fuente policial indicó que, “Adir Enrique Flórez López, presentaba tres anotaciones por los delitos de homicidio cometidos durante el 2022, también presentó antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2020, y  porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas para el año 2018”.

Según la Policía, Adir Enrique Flórez López, presuntamente estaría al servicio de las autodefensas conquistadores de la Sierra Nevada (ACSN), grupo  armado comúnmente conocidos como ‘Los Pachencas’.

Le puede interesar: Alcalde de Sincelejo ordena el desmonte del monumento “Mama burra”

Los investigadores judiciales iniciaron las labores, para tratar de establecer el motivo del doble homicidio y proceder con la captura de los responsables.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados por el personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana, hacia las instalaciones de medicina legal.