Rojo Carmesí: Póngase al día con una historia maravillosa digna de Fernando Gaitán
Rojo Camersí: Capítulo 1 El inicio de esta historia
Juana y Jorge son una pareja de enamorados y emprendedores, quienes buscan ingresar a la industria de cosméticos con Rojo Carmesí.
Valeria Ruiz está preparando el lanzamiento de su paleta de sombras y no quiere que arruinen este gran momento para su marca de maquillaje, sin embargo, una rival informó a través de las redes sociales, que también estrenará su nueva paleta y al parecer, es una réplica con los mismos colores de la marca VR.
Por su lado, Juana Levy y Jorge García, son una pareja de enamorados y emprendedores, quienes buscan impulsar su labial Rojo Carmesí, un labial único con una receta secreta que no puede estar anotada en ningún papel o dispositivo.
Jorge logró darle una muestra de Rojo Carmesí a Valeria y ella se interesó por el producto al verificar su alta y única calidad, mientras tanto, Juana se encontró con Marcelo Valencia, un alto ejecutivo de una cadena de Supermercados, quien mostró interés en su producto y también en la bella joven que, sin miedo, le ofreció Rojo Carmesí al hombre en un bus público.
El esfuerzo de Juana y Jorge valió la pena al intentar captar la atención para su producto labial y fueron invitados a un encuentro de la industria de cosméticos, donde pudieron entablar relaciones que le podrían permitir abrirles las puertas en el mercado del maquillaje.
El esfuerzo de Juana y Jorge valió la pena al intentar captar la atención para su producto labial y fueron invitados a un encuentro de la industria de cosméticos, donde pudieron entablar relaciones que le podrían permitir abrirles las puertas en el mercado del maquillaje.
Capítulo 2 : Comienza un sueño
Juana y Jorge no se quedan sin hacer nada para que su marca salga adelante y están buscando la mejor propuesta para Rojo carmesí, entre Valeria y Marcelo.
Jorge García está con el corazón roto porque su novia Juana Levy le rompió el corazón tras rechazarle su propuesta de matrimonio, sin embargo, los negocios siguen y ambos siguen dando de su parte para que Rojo carmesí salga a flote y pueda ser uno producto comercializado en el país.
Luego de creer que Juana lo había rechazado porque según Jorge, ella merece un hombre diferente a él, la novia enamorada comprendió que no repetirá los mismos patrones que su madre y abuela y por eso decide darle el sí a su novio amado. Tras comprometerse, la pareja de novios y emprendedores se dirigieron a VR para negociar con Valeria la comercialización de Rojo carmesí en su empresa de maquillaje, pero allí, Juana nota actitudes que no le gustaron de parte de la joven empresaria.
Tras sentirse incómoda por culpa de Alejandro Ruiz, Juana tuvo que decirle no a Valeria en la venta de su apreciado labial, pues Rojo carmesí es su sueño e inspiración de su vida, por eso, discute con su prometido, quien sí quiere vender la marca por una gran cantidad de dinero que le ofrecieron los socios de VR.
Por otro lado, Paulina, la madre de Juana, no aguanta la vida que lleva en Estados Unidos junto a su esposo, quien no quiere que ella trabaje y menos, que se devuelva a su país, por eso, buscará la manera para volver a ser una mujer libre y acercarse a su hija.
Capítulo 3: La verdadera historia
Juana reveló cómo llegó Rojo carmesí a su abuela, pero lo que no sabe, es quiénes son los verdaderos miembros de su familia.
Juana Levy no pudo entregarle la producción completa de labiales a Marcelo Valencia, debido a que la marmita para la producción de su labial sigue descompuesta y esto, atrasó la realización de su producto, sin embargo, la bella joven no pierde la esperanza de que sus problemas se solucionarán.
Mientras tanto, Valeria Ruiz no quiere desaprovechar ninguna oportunidad para ir detrás de Rojo carmesí y le ofrece a Jorge que sea el gerente de VR, pero es una decisión que él no podría tomar solo, pues sigue considerando en querer vender la marca de su novia.
Juana sigue contando la historia de Rojo carmesí y reveló cómo el producto llegó a los labios de su abuela y mientras lo hacía, Khalil Fatat leyó todas las cartas que se escribía con la abuelita de Juana y, de hecho, Jorge llegó a pensar que el querido hombre podría ser el verdadero abuelo de su prometida.
Por otro lado, Beatriz usó una marca de sombras que al parecer es réplica de VR y estas le causaron una afectación en el ojo, lo que dañó su cita con el abogado. Al ir con su dermatóloga, la especialista le recomendó no usar nada de maquillaje por un mes y esto, sí podría ser un inconveniente para ella, quien se volvió dependiente a los productos cosméticos.
Capítulo 4 | El baile de la amistad
Juana salió con sus rojitas para festejar la despedida de soltera, pero en el sitio se encontró con Marcelo y junto a él, disfrutó del baile.
Jorge le dijo a Juana que Valeria le ofreció trabajo en VR y esto, no le gustó a su novia, pues cree que no es necesario irse a trabajar con la familia Ruiz y, de hecho, lo consideró desleal de su parte, aunque él negó ser así.
Juana salió a encontrarse con sus rojitas, quienes le están celebrando a su amiga que se casará y por eso, organizaron una fiesta de despedida de soltera, pero con lo que no contaba Juana, es que en el lugar de festejo también estaría Marcelo Valencia junto a su amigo Mauricio.
Mientras tanto, antes de disfrutar su celebración, Juana tuvo una seria conversación con sus amigas sobre su matrimonio el cual, a ella se le está viendo dudosa, pues no cree que sea el momento de casarse, por todos los problemas que está atravesando Rojo carmesí. Por su lado, Nancy le aconseja a Juana que se tome su tiempo y aplace el matrimonio.
Marcelo por fin llegó a la mesa de Juana, pero él se acercó a ella para hablar de su matrimonio y temas de trabajo, pero sus amigas le insistieron que se pararan a bailar juntos y así fue, pues la química entre la emprendedora y empresario, no se esconde y se nota bastante.
Capítulo 5 | Decisiones apresuradas
Jorge firmó contrato como gerente de VR y de paso, sin Juana, tomó la decisión de que Rojo carmesí se venda exclusivamente en su nuevo trabajo.
Juana le pidió a Jorge que separaran su relación personal de la laboral y le sugirió que vendiera su parte de Rojo carmesí, para que no haya más inconvenientes en su noviazgo y así, él pueda irse a trabar libremente a VR o a la empresa que quiera. Jorge le preguntó si esa idea fue de ella, o un invento e Marcelo, pues Juana no dudó en decir que fue ideas de los dos.
La conversación laboral siguió en la oficina de Rojo carmesí y Jorge le insistió a Juana de que entendiera que él debía trabajar en VR, pues Valeria le ofreció un sueldo de 20 millones como gerente de su empresa de maquillaje y él lo ve como una oportunidad para pagar todas sus deudas.
La marmita de Juana y Jorge sigue fallando, pues esto está retrasando la entrega de los labiales que se comprometieron en entregarle a Marcelo, mientras tanto, él le dice a Mauricio que piensa mucho en Juana y está haciendo de todo para que Rojo carmesí sea un éxito.
Por otro lado, Daiana le reclamó a Lucrecia por haberle mostrado el video a Jorge donde se ve a Juana bailando muy feliz con Marcelo, pero él decide confiar en su novia, sin embargo, comprometió a Rojo carmesí como producto exclusivo en VR, tras haber firmado contrato con Valeria y esto, no le gustó a Juana, pues le quedará mal a Marcelo con la producción de su labial.
Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link