Antes del mediodía de este sábado 26 de marzo se han registrado tres muertes violentas en la ciudad de Cartagena, donde están involucradas armas de fuego.
La primera ocurrió en el Barrio El Pozón; indica la Policía Metropolitana de Cartagena que en horas de la madrugada de hoy fue hallado el cuerpo sin vida del señor Adalberto Hernández De Ávila, de 56 años de edad, el cual presenta impactos con arma de fuego.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se desplazaron hasta el lugar para recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permita esclarecer este homicidio.
La segunda muerte ocurrió en el barrio Daniel Lemaitre donde perdió la vida un hombre identificado como Frank Ahumada Herrera, quien fue atacado por sicarios en la calle 67 con carrera 15. Confirma la Policía Metropolitana de Cartagena que "Siendo aproximadamente las 09:05 am, en hechos que son materia de investigación, se presenta el homicidio con arma de fuego de una persona de sexo masculino".
Las patrullas de los cuadrantes desplegaron operativos de un plan candado con cierre de vías, logrando la detención preventiva de un particular y una motocicleta que al parecer se encontrarían implicados en este acto criminal.
Dos horas después en el barrio San José de Los Campanos siendo aproximadamente las 11:00 am, fue atacado a balas una persona cuya identidad sería la de Luis Alfonso Guerrero López, natural del Copey – Cesar.
De acuerdo a las primeras labores investigativas adelantadas por las autoridades, el occiso se movilizaba abordo de una motocicleta acompañado por otra persona, quien le propinó impactos con arma de fuego.
"Nos encontramos en la búsqueda de más información que nos permita materializar la captura del responsable, ya que en el sector nadie identifica o conoce a la víctima". Señala la autoridad armada.