Tremendo susto pasó un hombre en Puerto Duro que fue alcanzado por una guaya energizada
Un hombre se salvó de morir la tarde del miércoles por causa de una descarga eléctrica que recibió al ser alcanzado por una guaya de alta tensión que cayó al suelo tras la explosión de un transformador en el sector Puerto Duro, del Centro Histórico de Cartagena.
El reloj marcaba las 2:25 de la tarde cuando Carlos Colón se transportaba en una bicicleta hacia el corregimiento de La Boquilla donde vive junto a su familia, luego de cumplir con su jornada laboral, lo que jamás se imaginó este hombre era que su vida estaba a punto de correr peligro.
Lea acá: 42 años y 5 meses de prisión para tío de Alexandrith, desaparecida en Punta Canoa
De un momento a otro una de las líneas de alta tensión que se reventó lo logró a medio alcanzar. “Eso fue en cuestión de segundos, yo iba en mi bicicleta cuando vi caer el cable que me alcanzó a patear, pero gracias a Dios la energía que recibí fue leve porque sentí un mareo nada más”, dijo.
Al lugar llegó una ambulancia pero muy demorada, llevó al joven a un centro asistencial para ser valorado, a simple vista se le veía no tenía lesiones graves, sin embargo fue necesario la atención médica para descartar complicaciones. “Lo que me molestó fue la tardanza de la ambulancia en llegar, pero a gracias a Dios que las cosas no pasaron a mayores y espero que esto no me deje secuelas”.
Puede interesarle: Al ‘Buche’ se los pegaron en una venta de perros calientes
Sucedido el caso ante el reporte a la empresa Afinia, llegó una cuadrilla para atender el caso y hacer lo propio para esta clase de emergencias.