Tras cierre temporal, habilitan La Calle Larga solo para vehículos livianos
Por motivo de obras en el sistema de alcantarillado, La Calle Larga, a la altura de la iglesia de la Tercera Orden, tuvo un cierre temporal por más de un mes, por tal motivo, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, habilitó desvíos y cambios de sentidos viales para que los usuarios no tuvieran complicaciones para llegar a sus destinos.
El Distrito nuevamente volvió habilitar la calle Larga en sentido vial, pero por ahora solo para el paso vehicular de tráfico liviano. Esta importante calle del Centro Histórico podrá ser usada para circular hacia Bocagrande, Getsemaní y sectores vecinos.
De esta manera, también será utilizada por los conductores y peatones en sentido vial de Avenida Pedregal hacia Media Luna, para circular hacia el Centro o Bocagrande. Por otro lado, esta calle aún no está permitida para el Tráfico pesado, por lo que estos debe tomar por la Avenida Pedregal para llegar a su lugar de destino.
El el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, hizo un llamado a los conductores a cumplir con las medidas de movilidad establecidas para no tener ningún tipo de accidente.