"Salta, salta que el plomo está bajito": dicen en Olaya por muerte de hombre y tres heridos
No paran las muertes violentas en la ciudad de Cartagena bajo la modalidad de sicariato en el comienzo de este año nuevo 2022, dejando a su paso llanto y dolor para las familias de las víctimas involucradas en estos hechos de sangre.
En esta oportunidad los asesinos actuaron en el barrio Olaya Herrera siendo las 6:35 de la tarde del lunes 3 de enero, quienes a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaba un grupo de personas departiendo para que un sicario que iba de parrillero accionara su arma de fuego.
Lea también acá: Cartagena reporta seis muertos y 20 heridos en los primeros días de enero
Indica el informa de la Policía Metropolitana de Cartagena que: “se presentó el homicidio del señor Néstor Díaz Simancas con arma de fuego, el cual fue traslado a la CAP. de Olaya donde falleció debido a la gravedad de la lesión”.
Añade la Mecar: “En el mismo hecho resultaron lesionadas tres personas las cuales fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales donde se encuentran en observación médica y hasta el momento fuera de peligro”.
Puede interesarle: Transcaribe revela cuatro posibles hipótesis sobre incendio de bus
Sobre cómo ocurrió el ataque se conoció una versión entregada por algunas personas de la zona, manifestando a la Policía que "momento en que se encontraban departiendo fueron abordados por dos (02) particulares que se trasladaban en una motocicleta, los cuales sin mediar palabras le causaron lesiones y huyen del lugar". La Policía investiga para dar con los autores materiales de este lamentable suceso.