La sangre volvió a correr por cuenta de manos asesinas en Cartagena, Olaya fue el escenario del ataque
Estaban quietos los sicarios en la ciudad de Cartagena, pero ayer volvieron a actuar, lo hicieron en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera para acabar con la vida de Pedro José Ramos Ballesteros de 60 años.
Siendo las 2:30 de la tarde del jueves 3 de marzo los disparos alertaron a los vecinos de la víctima quienes al salir de sus casas y llegar al lugar de la acción sicarial, encontraron mal herido a Ramos Ballesteros, siendo auxiliado y llevado al CAP de Olaya, lugar donde a los pocos minutos murió.
Lea también: A ‘Los Pitbull’ les pusieron un bozal por sus fechorías
A Pedro José lo sorprendió un hombre que llegó a una casa ubicada en la calle 37, estando dentro y sin mediar palabra le disparó a quema ropa sin darle tiempo de reaccionar para esquivar el ataque.
Acto seguido el asesino subió a una moto en compañía de otra persona que lo esperaba a las afueras de la vivienda y emprendieron la huida rápidamente del lugar, dejando llanto e impotencia de quienes se encontraban con la víctima al momento del suceso.
Puede interesarle: A ‘Los Pitbull’ les pusieron un bozal por sus fechorías
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho violento de sangre e informó que, según información recolectada en el lugar, “la primera hipótesis apunta a que sería un crimen pasional, de igual forma no se descarta otro tipo de móvil”