Un corto circuito en un a aire acondicionado portátil sería la principal causa de un incendio que dejó a una familia en la calle, en el barrio Manga de la ciudad de Cartagena.
En hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la cuarta avenida del mencionado barrio, donde resultaron afectados una mujer de 66 años, dos menores de 6 y 12 años, y su hija de 32, perdiéndolo todo, dicen que no les dio tiempo de salvar nada, solo quedaron con lo que tenían puesto.
Lea: ¡Malvada madre! La capturan por explotación de menores en el Centro de Cartagena
La casa es arrendada la cual sufrió daños en las paredes, cielo raso y techo. “Todo fue muy rápido, cuando vimos fue la candela que salía del cuarto donde estaba el aire acondicionado. Lo que hicimos fue salir rápidamente y llamar a los Bomberos, pero cuando llegaron ya el fuego había destruido todo”, contó la adulto mayor.
Por fortuna el organismo de socorro no reportó heridos, y contó la inquilina que a la hora del incendio los dos menores no se encontraban en la casa.
Puede interesarle: Cartagenero hallado muerto en Valledupar, era un militar activo
Conocida la situación, la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres de Cartagena llegó al sitio apoyando a las víctimas a quienes les llevó asistencia humanitaria como lo es kit de aseos, alimentos y colchonetas.