Como John Wilmar Corcho González, de 19 años, ha sido identificado el joven hallado muerto en una finca ubicada en el corregimiento de Bayunca, perteneciente a la ciudad de Cartagena.
La víctima, de acuerdo a sus familiares, lo mataron con un arma de fuego, debido a las balas que tenía en su cuerpo. Del ¿por qué lo mataron? ¿Por qué estaba en esa finca de Bayunca? y ¿Quién o quienes lo asesinaron? Son los interrogantes que los investigadores deberán esclarecer, porque sus parientes no encuentran motivo alguno para que el joven terminara muerto.
Lea acá: ¡Salvaje riña! A machete mataron a un hombre en Cartagena
Se conoció que Corcho González, vivía en el barrio Santa María de Cartagena, por lo que se les hace muy extraño su desplazamiento hasta el corregimiento de Bayunca. Este asesinato es todo un misterio para la familia y amigos.
El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, donde sus parientes llegaron con el fin de adelantar los trámites respectivos para reclamarlo y despedirlo. Se especula que al lado del cuerpo dejaron un panfleto amenazante. Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias no se ha pronunciado.