Sin temor alguno y decididos a todo, hombres motorizados (sicarios) causaron pánico en una tienda ubicada en la sexta etapa del barrio Nuevo Bosque, la tarde de este domingo 28 de agosto en la ciudad de Cartagena.
En el lugar se encontraban departiendo cuatro hombres, entre ellos estaría uno al que se le conoce como el ‘Vlacho’, los sicarios abrieron fuego sin darle chance a los sujetos de esquivar el despiadado ataque criminal, todos cayeron en el piso del lugar quedado manchado con la sangre de las víctimas.
Era exactamente la 1 de la tarde, dicen testigos, cuando los disparos alertaron a los trabajadores, vecinos y demás clientes del lugar. Apenas se marcharon los asesinos la gente rápidamente les prestó ayuda llevándolos a centros asistenciales donde fallecieron dos.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía que trabajan en el Cuadrante de la zona, emprendiendo un plan candado para ubicar a los presuntos asesinos, así mismo, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijin e Interpol, realizan diligencias de verificación en el lugar y sus alrededores para ver qué información y pruebas pueden recaudar que les ayuden a esclarecer los hechos
La Policía Metropolitana hasta esta el momento no ha reportado capturas por este hecho, se espera que antes de finalizar el domingo se puedan tener resultados sobre lo ocurrido.
El más reciente acto violento pero en medio de una riña cobró la vida de Emilio Pérez Zabaleta, de 35 años de edad, sucedió en el barrio San José de Ternera, sector “Rincón Juapo”, poco después de las 8 de la noche del sábado 27 de agosto, se presentó una fuerte riña por motivos desconocidos lo que terminó en un desenlace fatal donde tres personas más resultaron heridas.