Hasta el CAP de Blas de Lezo fue llevado un hombre siendo la 1:30 de la tarde del lunes 19 de septiembre con graves heridas causadas por un arma de fuego, quien a los pocos minutos falleció.
Por este hecho criminal las autoridades de Policía en Cartagena informaron que se trata de Carlos Romero Iriarte, alias ‘Carlitos’.
De acuerdo al reporte oficial, dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto fueron los que interceptaron a este joven cuando se encontraba en el sector Las Tángalas, en la carrera 65 del barrio San Pedro Mártir, en el suroccidente de la capital de Bolívar, allí, el parrillero sacó un arma de fuego para accionar el gatillo en más de una oportunidad.
Informaciones reveladas por una fuente indican que Romero Iriarte en la actualidad se encontraba prestando el servicio militar, llegó a la ciudad de permiso donde fue asesinado por los desconocidos, quien tenía un registro como indiciado por el delito de lesiones personales.
En un vídeo que circula por redes sociales quedó grabado el momento en el que, presuntamente, el hoy difunto días antes de su muerte, en compañía de otro hombre habrían atracado a una enfermera a la que se le llevaron un bolso con sus pertenencias, información que no ha sido confirmada por la Policía.