Policía resultó herido en un atentado cuando se encontraba patrullando en el Cesar
Un atentado en contra de un uniformado de la Policía se registró en la noche de ayer sábado 22 de abril en el municipio de Pailitas, Cesar.
El subintendente que resultó lesionado con arma de fuego, recibe el nombre de Eduard Meriño Arrieta, de 40 años de edad, quien se encontraba con su acompañante de patrulla Jefferson Olaya Granado. Este hecho ocurrió en momentos en que realizaban labores de patrullaje por el perímetro urbano del barrio Torcoroma de esta localidad.
Puede leer: Sin atención permanece niño wayúu, diagnosticado con desnutrición aguda severa, en La Guajira
Los uniformados de esta institución fueron sorprendidos y atacados por unos particulares que accionaron un arma de fuego contra la integridad, donde reaccionaron, pero los presuntos delincuentes se dieron a la huida hacia la zona rural.
El miembro de la policía recibió presenta una herida por arma de fuego en omoplato izquierdo, con orificio de salida en el hombro.
Por su parte, Eduard Meriño Arrieta fue trasladado de inmediato hasta las instalaciones del hospital local, donde fue valorado y estabilizado médicamente. Momentos después fue remitido a un centro clínico del municipio de Aguachica, Cesar.
Le puede interesar: Investigan a concejal de Medellín por presunto caso de acoso laboral
Entre tanto, se espera las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes que permita esclarecer este caso que vulnera los derechos de la policía. Hasta el momento no se ha entregado mayores reportes, pero el uniformado según lo indicado por los profesionales en salud está estable.