Mujer atacó con agua caliente a su vecina y le causó quemaduras en la cara en Montería
En delicado estado salud se encuentra, Yerlis Tatiana Montalvo Castillo, quien tiene quemaduras en su cara luego de ser atacada con agua caliente por una vecina cegada por los celos en la vereda Tres Bindes, zona rural de Montería.
Minutos después del ataque la afectada fue trasladada a una clínica de la capital de Córdoba donde recibió los primeros auxilios y permaneció varias horas y luego fue dada de alta.
Sin embargo, dijo que los medicamentos recetados no han sido efectivos para calmar el dolor y cicatrizar, además algunas partes del rostro presentan hinchazón.
Lea aquí : Permanentes incendios forestales dejan sin cultivos a indígenas en Sierra Nevada
“Me siento mal sicológicamente al verme esas quemaduras en la cara, la verdad me preocupa cómo me va a quedar mi rostro yo no pensaba que esa mujer iba a actuar de esa manera con tanta violencia, nunca me imaginé que me iba a echar agua caliente” dijo la afectada.
Según lo informado por habitantes de esa población, Luz Ramos, quien fue la agresora en varias ocasiones había ofendido verbalmente a la hoy víctima del ataque por celos con su esposo.
“Este ataque fue con sevicia porque ella ya tenía el recipiente lleno con el agua caliente esperando que yo llegara a la casa a solucionar las diferencias. Ella me acusa de una supuesta relación con su esposo, eso es mentira” expresó la afectada del ataque.
Le puede servir : Gobernación del Atlántico entregará $875 millones a gestores culturales afectados por la cuarentena
Yerlis Tatiana Montalvo Castillo,anunció que denunciará ante la Fiscalía a la agresora y al mismo tiempo la demandará para que le cancele los días que dure incapacitada.
Las autoridades expresaron su preocupación en Montería por aumento de violencia intrafamiliar en los hogares durante el aislamiento obligatorio.
La secretaria de gobierno de la alcaldía, Lady Noble, explicó que diariamente de manera conjunta con la Policía Metropolitana están atendiendo varios casos tanto en el perímetro urbano como en la zona rural de agresiones físicas y sicológicas.