Tres sujetos fueron capturados por delitos de hurto y tráfico de drogas en Santa Marta
La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a dos hombres por el delito de hurto calificado cometidos en el área metropolitana.
La captura se produjo cuando los uniformados de la estación de Policía la Paz, se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control, en el barrio Ayapel, y observaron a dos sujetos forcejeando con un joven a quien despojaron de sus pertenencias, los sujetos al ver la patrulla del cuadrante, emprenden la huida en una motocicleta hacia la Troncal del Caribe.
Lea también: Declaran improcedente tutela de Emilio Tapia contra exministra Abudinen
Por fortuna, los uniformados alcanzaron la motocicleta en la que se movilizaban los señalados y fueron capturados.
Los policías los redujeron y los sometieron a una requisa de rigor, hallándoles el celular de la víctima a quien minutos antes había hurtado, por lo que se procedió a la detención.
Los hombres fueron identificados como Manuel Jesús Navarro Balza y Gerardo Antonio Gómez Guerrero.
Según información suministrada por la policía distrital, los capturados son señalados de hurtar y tener azotados a los samarios, turistas y extranjeros, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Entre tanto, en el municipio de Ciénaga Magdalena, fue capturado un sujeto que portaba una caja que contenía 100 gramos base de coca y 75 gramos de marihuana listas para su distribución.
Según la policía, este sujeto es reconocido en el sector por el expendio de estupefacientes, y presentaba antecedentes judiciales por el delito de hurto.
El capturado se encontraba con medida de aseguramiento domiciliaria al momento de ser sorprendido con el cargamento de drogas.
Le puede interesar: ¡Inaceptable! Tres niñas habrían sido abusadas sexualmente por extranjeros en Cartagena
El sujeto fue identificado como Oniel Antonio Polo y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su debida judicialización, por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefaciente.