Papá del odontólogo secuestrado en El Banco Magdalena, exige su liberación inmediata
Los habitantes del municipio El Banco Magdalena, continúan exigiendo la liberación del odontólogo y empresario Juan Carlos Bayter Bustamante, quien fue secuestrado por hombres armados, desde el pasado miércoles 18 de octubre de 2023.
El secuestro se registró en el barrio Pueblo Nuevo, cuando el odontólogo de 34 años de edad se disponía a salir de su vivienda, cuentan los testigos que, en ese momento fue interceptado por desconocidos, quienes lo obligaron a bajarse de su vehículo para llevárselo en una camioneta blanca, la cual fue encontrada incinerada minutos después en unas de las vías del municipio.
Lea también: Niña se ahogó tras ser arrastrada por la corriente del río Magdalena
Alfonso Bayter, quien es el papá del odontólogo secuestrado, y el actual gerente de la clínica Previsalud, solicitó a las autoridades competentes, que su hijo sea liberado de forma inmediata.
“No sabemos nada, estamos preocupados y en total incertidumbre, no sabemos quién lo tiene, solicitamos que por favor se apiaden, este flagelo es tan feo que no sabemos ni qué hacer”. Expresó Alfonso Bayter, padre de la víctima.
Añadió que, “lo único que hemos hecho es, servirle a esta población que es vulnerable, no me explico por qué nos hacen esto. Hice una clínica de alta complejidad para ayudar a la gente de esta comunidad, a la clínica viene gente del sur de Bolívar y Cesar nosotros hacemos labor social, hacemos el bien, somos una familia que siempre desea el bien”. Puntualizó.
Le puede interesar: Identifican vehículo presuntamente usado por autores de la masacre en Soledad, Atlántico
Tras el secuestro se pronunció el alcalde de El Banco, Roy García Sánchez, y el coronel de la Policía del Magdalena, Yorguin Malagón Hernández, quienes ofrecieron millonaria recompensa a las personas que dieran información sobre el paradero de los secuestradores, sin embargo, con el pasar de los días no se ha obtenido información alguna sobre el paradero del empresario odontólogo, motivo por el cual, la comunidad del municipio exige que las autoridades profundicen en las investigaciones.