Le pidieron la cédula y se puso nerviosa, tenía una orden de captura en Santa Marta
La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y a través de sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes; capturan a un ciudadana que era requerida por la autoridad judicial por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
En los controles desplegados por parte del cuadrante vial en la Troncal del Caribe, los uniformados abordan a un vehículo de servicio público para identificar plenamente a sus pasajeros.
Lea acá: Saquearon casa del presunto asesino de dos hombres en el barrio 11 de Noviembre, Santa Marta
Los uniformados, al notar la actitud sospechosa y nerviosa de una de las pasajeras, es abordada por ellos, solicitándole la cedula de ciudadanía, identificándola como Luz María Urbay y evidenciando que esta persona tenía una orden de captura en su contra por el delito de Tráfico, Fabricación, y/o Porte de Estupefacientes.
Finalmente, la ciudadana fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada, siendo puesta a disposición de la autoridad solicitante que le definirá el futuro, en el que todo apunta, será pasar un larga temporada en el 'Rodrigo de Bastidas Resort'.
Lea también: Cartagena se prepara para recibir 37 mil visitantes en Semana Santa
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
Hacemos un llamado a la ciudadanía para que aporte información que nos ayude a continuar la lucha incansable, para desarticular o afectar a los grupos delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, minería ilegal y hechos de corrupción, la cual se hace una valoración del caso y a través de la efectiva administración de fuentes humanas, se logrará”, solicitaron desde la Policía.