'Bailando en casa', la propuesta de Cajamag para ejercitarse en familia
En aras de mantener la unión y la forma física en esta época de pandemia y cumpliendo los protocolos nacionales, La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, invita a la comunidad para que participe en concurso de baile en casa.
Esta semana la caja de compensación, a través del área de recreación lanzó el concurso ‘Bailando en Casa’, una actividad en la que se premiará la creatividad, alegría y el entusiasmo de las familias.
La convocatoria para que padres, hermanos e hijos participen fue se abierta al publico desde este lunes 20 de abril y se extenderá hasta el 25 de abril.
Por si le interesa: UNIMAGDALENA lanza convocatoria @100SegundosDeSoledad: el Macondo después de Gabo
De acuerdo a lo manifestado por la entidad por medio de su grupo de especialistas en salud y recreación, el objetivo del concurso es seguir generando espacios de diversión que integren y fortalezcan los lazos familiares durante este periodo de permanencia en los hogares y de igual manera evitar el sedentarismo que genera la ausencia de ejercicio o del desgano por falta de diversion a causa de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional desde el mes anterior.
Según lo indicado por la caja de compensación, las personas que deseen hacer parte o vincularse a la actividad con sus familias deberán realizar un video máximo de dos minutos con una coreografía preferiblemente en asociación con los miembros de su núcleo, donde expresen un mensaje positivo a la vida utilizando la imaginación para armar la coreografía que concuerde con el ritmo utilizado en el vídeo.
El filme lo darán a conocer públicamente en sus redes sociales de Facebook e Instagram con el hashtag #ConCajamagNosQuedamosEnCasa, en la cual se hará la selección respectiva, anotando que la lista con los ganadores se publicarán en las cuentas oficiales de Cajamag.
Le recomendamos leer: Puerto de Santa Marta garantiza bioseguridad del equipo de Sanidad Portuaria en labor de prevención del coronavirus