Luto en el Cesar tras la muerte del alcalde del municipio de Aguachica
La comunidad del municipio de Aguachica, Cesar, se encuentra conmocionada con el fallecimiento del alcalde Víctor Roqueme Quiñónez, la tarde de este martes 20 de agosto.
De acuerdo con la información preliminar, el mandatario local murió en una clínica de Bucaramanga, al presentar complicaciones a raíz de una leucemia.
Lea también: Ojo: Estos son los barrios que mañana miércoles 21 de agosto estarán sin luz
Víctor Roqueme, de solo 26 años, había sido hospitalizado en los últimos días debido al delicado estado de salud que venía padeciendo, razón por lo que su equipo médico tomó la decisión de trasladarlo hasta un centro asistencial en la ciudad mencionada.
La noticia de su fallecimiento ha causado consternación y tristeza entre la comunidad de Aguachica, quienes lo recuerdan como un líder joven y prometedor.
Roqueme, era el alcalde del segundo municipio más grande del departamento de Cesar y se había ganado el apoyo de la comunidad en general por su dedicación y compromiso con el desarrollo de la región.
Al respecto, la gobernadora del departamento del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, lamentó la repentina muerte del alcalde Aguachica Víctor Roqueme.
“Es un momento de profunda tristeza. Víctor Roqueme quería lo mejor para Aguachica y así me lo hacía saber en cada charla que teníamos.
Valoro la entrega con la que llevó los destinos de este municipio y hoy pido a Dios consuelo para su familia y todos los aguachiquenses. QEPD” dijo Sanjuan mediante su cuenta de X.
Le puede interesar:Alerta por brote de dengue en Sucre: se reportan más de mil casos en lo que va de 2024
Mediante redes sociales han sido múltiples las muestras de solidaridad para la familia del mandatario quien el pasado viernes 16 de agosto fue visto por última vez en medio de la celebración de los 276 años de fundación del municipio.