Intolerancia: Asesinaron a un hombre en Medellín por pedir a los vecinos que bajaran la música
Un hombre de 50 años fue asesinado este fin de semana en el barrio Santa Cruz, comuna 2 de Medellín, después de pedirle a sus vecinos que bajaran el volumen de la música, según informaron las autoridades.
La víctima, identificada como Gilberto de Jesús Álzate García, habría sostenido una discusión con sus vecinos por el alto volumen de la música, lo que desencadenó una riña en la que él y su hijo resultaron lesionados con arma blanca.
Álzate García fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. Las autoridades confirmaron que la víctima recibió múltiples puñaladas.
Las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias y en una rápida respuesta capturaron a los 3 señalados agresores.
Así lo confirmó el teniente coronel Jorge Ibáñez Berrio, Oficial de Guarnición.
El hijo de la víctima que también resultó herido en la riña se recupera satisfactoriamente en un hospital de la capital antioqueña.
Es importante mencionar que, ya son 119 personas asesinadas este año en Medellín, 23 por hechos relacionados con intolerancia.
En más hechos noticiosos
Canadiense perdió la vida tras caer por escaleras en medio de una riña en Medellín
Un ciudadano canadiense de 32 años identificado como Handle Shaun Patrick Riley perdió la vida este domingo en horas de la madrugada, tras caer por las escaleras de un inquilinato en el barrio Prado Centro de Medellín, luego de sostener una fuerte discusión con otro sujeto.
Con la muerte del ciudadano canadiense son 23 los extranjeros que han muerto en diversas circunstancias en Medellín este año.
Puede leer: Voraz incendio acabó con una vivienda en Cartagena: familia pide ayuda a las autoridades
Un ciudadano canadiense de 32 años identificado como Handle Shaun Patrick Riley perdió la vida este domingo en horas de la madrugada, tras caer por las escaleras de un inquilinato en el barrio Prado Centro de Medellín, luego de sostener una fuerte discusión con otro sujeto.
Según información preliminar, el hecho se presentó cuando el hoy occiso, fue atacado por otro hombre. La situación se tornó violenta y ambos hombres se trenzaron en una riña.
En medio del forcejeo, el extranjero habría perdido el equilibrio y cayó por las escaleras del sitio, golpeándose fuertemente la parte posterior de la cabeza. El impacto le ocasionó la muerte de manera instantánea.
Residentes del sector alertaron a las autoridades sobre lo sucedido a través de la línea de emergencias 123. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Judicial acordonaron la zona.
Posteriormente, personal de Sijin una vez terminada la diligencia con el hombre involucrado; determinó que el caso quedó determinado como muerte accidental.
Es importante recordar que, con la muerte del ciudadano canadiense son 23 los extranjeros que han muerto en diversas circunstancias en Medellín este año.