En Valledupar Cindy Julieth Busto Ospino es la segunda mujer que aparece muerta de manera violenta.
Colprensa
7 Feb 2022 05:44 PM

Hallan el cuerpo de una mujer en zona rural de Valledupar

María Alejandra
Vence
La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado primero de febrero cuando salió de su residencia.

En inmediaciones del corregimiento de Azúcar Buena, jurisdicción de Valledupar, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en estado de descomposición. 

La víctima fue identificada como Cindy Julieth Busto Ospino, quien se encontraba desaparecida desde el pasado primero de febrero, cuando salió de su residencia, ubicada en el barrio Los 450 Años para realizar unas diligencias.

Lea también: Menor de edad fue capturado por extorsionar a una joven con publicar fotos íntimas en redes

Por el sitio transitaban unos ciudadanos, quienes notaron el cadáver de la mujer y de inmediato llamaron a la Policía.  Posteriormente, los funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver.

La mujer vestía con jean azul, blusa gris y medias color blanco, según indicaron las autoridades. Familiares de la víctima aseguraron que el último en hablar con Busto Opino fue su compañero sentimental, quien la llamó a su celular y luego se desconoció su paradero. 

Desde entonces, los parientes la dieron por desaparecida e iniciaron la búsqueda, la cual terminó el pasado viernes cuando les informaron que hallaron el cadáver de una mujer en zona rural de Valledupar. Sin embargo, no pudieron reconocerla por el estado de descomposición del cuerpo y esperaron que la entidad forense confirmara la identidad. 
 
Allegados y familiares esperan que el resultado de la necropsia especifique el tipo de lesiones que padeció la fémina. 
 

Le puede interesar: Asumió como nuevo comandante de la Policía Bolívar el coronel Héctor Giovany Gonzales

En Valledupar Cindy Julieth Busto Ospino es la segunda mujer que aparece muerta de manera violenta. La primera víctima fue Carmen Isabel Lozada, de 36 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 26 de enero en un lote enmontado, ubicado en inmediaciones del conjunto residencial Acuarela, al norte de Valledupar.

De acuerdo con allegados de la víctima, la mujer había recién llegado de Bogotá y estaba residenciada en la vivienda de una amiga, ubicada en el barrio Lorenzo Morales de la ciudad, pero el pasado domingo 23 de enero salió aparentemente para el balneario Hurtado y no regresó más.

Fuente
Sistema Integrado de Información