Incendios forestales arrasan hogares de celebridades: Paris Hilton, Billy Crystal y Adam Brody entre afectados
Los incendios forestales que azotan los alrededores de Los Ángeles afectaron tanto a comunidades enteras como a varias figuras del espectáculo de Hollywood. Donde más de 70,000 residentes fueron evacuados.
Personalidades como Paris Hilton, Billy Crystal y Adam Brody fueron afectados en sus hogares consumidos por las llamas, mientras que otros, como Kate Beckinsale, han alzado la voz en redes sociales para expresar su solidaridad y ofrecer apoyo a quienes lo han perdido todo.
Lea también: Prohíben uso de elementos que cubran el rostro en vehículos y espacios públicos en Curumaní (Cesar)
En la zona de los hogares de estrellas como Jennifer Aniston, Tom Hanks y Reese Witherspoon, ha sido una de las áreas más afectadas. Paris Hilton, tras la destrucción de su casa en Malibú, publicó un comentario en sus redes.
“Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñábamos con construir una vida de recuerdos con London", contó en redes.
Lea también: Tigres de Cartagena vuelven al liderato del Round Robin tras vencer a Vaqueros
El actor James Woods ganador del Oscar también expresó su angustia con lágrimas en los ojos, declaró a CNN: “Un día estás disfrutando de tu hogar, y al siguiente no queda nada. Todo era caos, parecía un infierno”.
Otros famosos, como Diane Warren, Ricki Lake y Anna Faris, han publicado mensajes similares, agradeciendo estar con vida, pero lamentando la pérdida de sus hogares. Según informa Daily Mail, el actor Ben Affleck se refugió en casa de su exmujer Jennifer Garner.
La ganadora del Oscar, la actriz Jamie Lee Curtis también fue afectada por los incendios del sur de California.
“Mi comunidad y posiblemente mi casa están en llamas. Mi familia está a salvo. Muchos de mis amigos perderán sus hogares. Muchas otras comunidades también. Hay tantos informes contradictorios. Con toda la tecnología parece haber muy poca información”, dijo Curtis en Instagram.
Mientras tanto, Hollywood también enfrenta interrupciones en su industria. Estrenos, eventos y presentaciones han sido suspendidos. Lugares icónicos como el Paseo de la Fama y los teatros Chino y El Capitán han sido evacuados y cerrados por precaución.
Hasta ahora, los incendios han dejado cinco fallecidos, más de 2,000 estructuras destruidas y decenas de miles de evacuados. Aunque la comunidad busca formas de levantarse, la devastación deja una profunda huella en el corazón de Los Ángeles.