El presidente Gustavo Petro le incumplió a su tierra natal Ciénaga de Oro(Córdoba)
Tristes y decepcionados quedaron los asistentes al encuentro Regional“Gobierno Escucha” en el municipio de Ciénaga de Oro el cual estaba programado a iniciar a las 11:00 a.m porque el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego , no llegó y la noticia la dieron a conocer pasadas de las 2:00 p.m .
Los asistentes de varios municipios como Cereté , San Pelayo, Montería, Puerto Escondido y Puerto Libertador llegaron al complejo deportivo ubicado en la carrera 15 del barrio Fátima en las primeras horas de la mañana y a medida que avanzaban las horas aumentaban las altas temperaturas provocando sed y desespero.
Lea aquì: Capturan en Montería a mujer que sería compañera sentimental de alias 'Otoniel'
“ El presidente Gustavo Petro y todos sus ministros están en una reunión en Casa de Nariño y el presidente ha delegado una comisión ya están en el helicóptero viene nuestro consejero para las regiones , las ministras de Ambiente y Educación, el secretario administrativo de la presidencia y la directora del DPS” explicó a los asistentes una vocera de presidencia.
Al encuentro asistieron los alcaldes de los municipios de San Antero,Lorica, Moñitos, Tuchín, Planeta Rica y funcionarios de la Gobernación de Córdoba quienes se retiraron al mediodía con la excusa de que iban a almorzar.
De igual forma, asistieron presidentes de juntas de acciones comunales de varios municipios, asociaciones de pescadores, líderes sociales y representantes del paro de mineros del sur del departamento de Córdoba, quienes tenían como intención dar a conocer sus necesidades.
Le puede servir : Alcalde de Cartagena acusó funcionarios de la ciudad de querer "robar" en último año de mandato
“ Llegué a las 6:00 de la mañana estoy muy cansado me retiro llevo seis horas aquí y con las altas temperaturas más cansancio” expresó un asistente.
Varios de los asistentes manifestaron que el presidente Gustavo Petro ha incumplido en tres ocasionados a reuniones en el departamento de Córdoba, la primera fue con la Rama Judicial en el Centro de Convenciones de Montería, posteriormente en un consejo de seguridad en el mismo lugar y hoy en su tierra natal Ciénaga de Oro.