"Apagaron esa sonrisa dulce que la caracterizaba", inició relatando Andrés Hernández, un amigo de Laura Vanessa Molinares, la mujer de 34 años que fue asesinada la noche del sábado 12 de agosto en Cartagena, mientras atendía su negocio, una pizzería que había inaugurado hace pocas semanas en el barrio Blas de Lezo, exactamente el 3 agosto del año 2023. "Ella tenía una relación estable con su novio; con él fue que abrió su negocio. Laura no tenía problemas con nadie, tampoco conocimos algo malo relacionado a su pareja".
Siga leyendo: Reconocido cantante de vallenato fue herido por arma de fuego en el rostro en medio de un robo
En un video quedó registrado el momento en el que un hombre a menos de dos metros de distancia dispara sin mediar palabra en contra de Laura Vanessa, quienes estaban en el lugar intentaron ayudarla, sin embargo, llegó a un centro asistencial sin vida, "este hecho nos mantiene consternado, yo me la encontré en la tarde comprando en un supermercado, hablamos y con la misma ropa que la vi, así la asesinaron. Laura, no tuvo hijos, pero ella tenía mascotas, le gustaban porque era animalista y promovía la adopción. Era la menor de cuatro hermanos; su familia es muy unida, todos sus hermanos casados, con hijos y su mamá también es una mujer muy querida", enfatizó Andrés Hernández, amigo de infancia de Laura Vanessa.
No deje de leer: Motín dejó 15 heridos en Centro de Detención Transitario en Cartagena
Además agregó que, "ella creció en la Urbanización Anita con su familia, luego se mudo con su madre a otro sector de la ciudad. Su pecado fue tener un negocio aquí en Colombia, donde no se puede tener nada, donde las autoridades no hacen nada; ella no se metía con nadie. Nunca nos dijo nada de amenazas, era una mujer alegre y muy especial con todos".
Al respecto, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "el sábado 12 de agosto, siendo las 8:15 de la noche se reportó el homicidio con arma de fuego de Laura Vanessa Molinares Martínez de 34 años de edad, oriunda de la ciudad de Cartagena, los hechos se registraron mientras la mujer departía con varios parientes y amigos en un restaurante ubicado en el barrio Blas de Lezo".
Siga leyendo: Ataque sicarial dejó dos muertos y dos heridos en Soledad, Atlántico
Además, indicaron que, "aún no se conocen detalles de los móviles de este nuevo homicidio en la ciudad, los hechos son materia de investigación, por lo que nos encontramos recolectando información para esclarecer este suceso".