Pa’ la guandoca dos hombres que le pegaban a sus mujeres en Cartagena
Pa’ la guandoca dos hombres que le pegaban a sus mujeres en Cartagena
Cortesía
6 Jun 2024 06:49 AM

Pa’ la guandoca dos hombres que le pegaban a sus mujeres en Cartagena

Editor
Alertas
Fue judicializado un extranjero, de 23 años, quien habría maltratado en reiteradas ocasiones a su excompañera sentimental

Fiscales de la Seccional Bolívar lograron que jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de dos hombres que presuntamente agredieron física y verbalmente a sus compañeras sentimentales en Cartagena.  

Un primer caso ocurrió el pasado 27 de mayo en una vivienda del barrio República del Líbano, donde un hombre de 39 años, al parecer, regó un liquido inflamable en el cuerpo de su pareja y le prendió fuego. La víctima, de 34 años, logró ser auxiliada y se recupera de las quemaduras causadas en un hospital de la ciudad. La Policía Nacional, tras ser alertada de lo sucedido, logró capturar momentos después al presunto agresor.  

Puedes leer: “Mi hermano no merecía morir así, era un hijo ejemplar”: hermana de joven muerto en Cholón

Asimismo, fue judicializado un extranjero, de 23 años, quien habría maltratado en reiteradas ocasiones a su excompañera sentimental con la que convivió cinco años y tiene un hijo menor de edad. 

Los hechos se registraron entre 2022 y 2024, cuando al parecer el hombre golpeó en varias ocasiones en el rostro y en el cuerpo a la mujer de 28 años. Además, en una oportunidad presuntamente la amenazó con arma cortopunzante y que le habría lanzado objetos contundentes a su residencia causando afectaciones a su fachada. 

Puedes leer: Detienen un extorsionista conocido como “El Aquile” que operaba en Cartagena y Bolívar

Mediante orden judicial el hoy implicado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio Las Palmeras. 

En las audiencias preliminares la Fiscalía les imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada. Ninguno aceptó los cargos.