Pistola imagen de referencia
Los hechos ocurrieron en el municipio de Magangué.
Freepik
13 Oct 2024 02:27 PM

Judicializan a un hombre que habría asesinado a un vendedor de lácteos en Magangué (Bolívar)

Ruby
Villarreal Julio
El procesado habría intentado robar el dinero producto de las ventas de la víctima.

Un fiscal de la Seccional Bolívar ha judicializado a Jorge Leonardo Muñoz Pérez, de 29 años, por su presunta participación en el homicidio de un conductor de una empresa de lácteos. Los hechos se registraron en febrero de 2023 en el municipio de Magangué, Bolívar, y la imputación se realizó ante un juez de control de garantías. 

Durante la audiencia, el ente acusador imputó a Muñoz Pérez los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas, ambos agravados. Sin embargo, el procesado no aceptó los cargos presentados en su contra. 

Sobre el crimen, la Fiscalía dio a conocer que tuvo lugar a las afueras de un establecimiento comercial en el barrio La Paz del mencionado municipio, donde la víctima, de 48 años, se encontraba descargando productos de su furgón.  

Le puede interesar: Turista en Barú estuvo cerca de caer en cuantiosa estafa y casi pierde cerca de 6 millones de pesos

Según la investigación, Muñoz Pérez llegó al lugar en compañía de otra persona en una motocicleta. Se presume que ambos intentaron hurtar lo producido por el conductor. Ante la resistencia de la víctima, el acompañante de Muñoz Pérez le disparó en dos ocasiones antes de huir del lugar. 

Testigos del incidente alertaron a las autoridades y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció a causa de las heridas. 

La investigación posterior al hecho permitió que las autoridades identificaran a Muñoz Pérez como uno de los participantes en el ataque, por lo que la Policía Nacional localizó y capturó al procesado en el corregimiento de Juan Arias, jurisdicción de Magangué. En ese momento, Muñoz Pérez se encontraba cumpliendo una condena privativa de la libertad en su domicilio, lo que complicó su situación jurídica. 

Lea también: Advierten riesgos en la prestación del servicio de energía en la costa Caribe