Joven de 21 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Turbaco
Otra víctima que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Troncal de Occidente entre Turbaco y Cartagena. El domingo 28 de mayo cuando el reloj marcaba las 3:50 de la madrugada se apagó una joven vida en el sector conocido como Loma de Piedra; curva en descenso en sentido hacía la ciudad de Cartagena.
La víctima fue identificada como Fabio Andrés Álvarez Castro, de 21 años, quien iba en compañía de Omar Antonio Meléndez Guzmán, de 23, quien resultó gravemente herido. De acuerdo al reporte entregado por las autoridades de tránsito, los amigos habían estado departiendo la noche del sábado en Turbaco, y a su regreso a la capital de Bolívar tuvieron la tragedia.
Lea también: Enfermera murió en una banca de la clínica esperando atención médica
Fabio Andrés era quien conducía la moto Bóxer-Bajaj de placa UEK-66D, chocando de forma violenta contra las barandas separadoras de la doble calzada en el kilómetro 94+530 metros, su muerte se produjo en el acto al recibir un fuerte golpe en la cabeza tras no llevar puesto al parecer el casco protector.
En cuanto a su amigo Omar Antonio Meléndez Guzmán, se conoció que sufrió varias contusiones y fracturas, siendo llevado a una clínica de Cartagena donde se encuentra en delicado estado de salud.
Puede interesarle: Seis mil colombianos ganaron la lotería con número de Diomedes Díaz
Informado el caso al lugar llegaron efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras, encargados en realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Cartagena.
Todo indica según la inspección al cadáver de Fabio Andrés Álvarez Castro, que el par de amigos habrían estado ingiriendo licor desde la noche anterior, incluso, que en la pretina de uno de los involucrados le hallaron una botella de licor, pero serán las autoridades las que determinen en la investigación si el accidente se produjo debido a la ingesta licor, lo que le habría hecho perder el control de la moto al occiso por la velocidad en la que se desplazaban.