Hijo desesperado pide por la vida de su madre luego de ser secuestrada en Bolívar
A las 9 de la mañana de este domingo 4 de febrero, apareció el cadáver de un hombre identificado como Wuikelma Antonio Vargas Manaure, su cuerpo fue encontrado entre la vereda, El Diamante y la vereda, El Limón, jurisdicción del corregimiento de la Victoria, municipio de Cantagallo, Bolívar.
La Defensoría del Pueblo anunció horas antes del secuestro de este hombre y el de una mujer identificada como Sara Emilia Rodríguez; estas personas fueron interceptadas en el sector de Lejanías, vereda La Esperanza, de este municipio ubicado en el sur de Bolívar
Lea aquí: Urgencia médica: autoridades evacúan a dos estadunidenses de un crucero en Cartagena
Por su parte, el gobernador de Bolívar Yamil Arana, hizo un llamado al presidente Gustavo Petro, para que intervenga en la crisis de violencia que se vive en el Sur del departamento, este llamado lo hizo el mandatario a través de su cuenta X con un desgarrador video del hijo de la mujer secuestrada pidiendo para que respeten su vida, " este video lo hago para que respeten a mi mamá, me la puedan devolver con vida y le respeten su vida. No tengo padres, no tengo a nadie y no quiero quedar huérfano, por favor devuélvanmela. Se los pido, de corazón, por favor señores, devuélvanme con vida a mi mamá", suplica entre lagrimas el menor de edad desesperado.
A este clamor, se unió el mandatario de los bolivarenses con un mensaje contundente hacía el mandatario de los colombianos, "Presidente Gustavo Petro, llevamos días de enfrentamientos en el sur de Bolívar, necesitamos su ayuda. La paz será solo un deseo mientras sigan pasando situaciones como esta; acudo a usted porque esto supera la capacidad institucional del departamento".
No deje de leer: "Petro parece cómplice y no dice nada": venezolanos en Cartagena protestan a favor de María Corina Machado
Además, el gobernador indicó que en las recientes semanas se han registrado intensos combates en la Serranía de San Lucas entre Grupos Armados Organizados, resultando con el desplazamiento de aproximadamente 60 personas que buscaron refugio en el municipio Arenal del Sur.