La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó recientemente la muerte de Elkin de Jesús Caicedo Barrios, de 32 años, al ser impactado con un arma de fuego en el barrio Piedra de Bolívar, oriente de la ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se presentó en la tarde de este domingo 5 de noviembre, en la carrera 49, calle Pedro Barrios, del mencionado barrio. Por este hecho fue capturado un hombre de 20 años, a quien le encontraron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, uno de ellos percutido.
A pesar de que el hoy fallecido fue trasladado hasta el Hospital Universitario del Caribe, se confirmó que llegó sin signos vitales. Tambien lea: Por presuntos hechos de corrupción contra Seguro Social, Fiscalía ocupa bienes en Cartagena
“Hoy domingo 05 de noviembre siendo las 04:40 de la tarde, es lesionado con arma de fuego el señor Elkin de Jesús Caicedo Barrios, de 32 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Universitario del Caribe llegando sin signos vitales”, indicaron las autoridades.
Y continuó “ Por este lamentable hecho es capturado un hombre de 20 años, y se le incautó un arma de fuego calibre 38 con 5 cartuchos, uno de ellos percutido”.
Por otra parte, el mismo domingo, 5 de noviembre, a las 02:30 de la tarde, aproximadamente, en hechos de intolerancia es lesionado con arma de fuego, en la carrera 100 del barrio San José de Los Campanos, sur de la ciudad, sector Las Campanitas, una persona de 28 años, a quien trasladaron a una clínica donde recibe atención médica.
De acuerdo con las autoridade, en versión del lugar de los hechos, la persona lesionada al parecer le pidió un trago a un particular conocido como ‘El mojarra’ quien se negó a dar el trago, el lesionado se retira del lugar y regresa con un arma blanca (Machete) posteriormente se genera una riña y es cuando ‘El Mojarra’ lesiona con arma de fuego a la victima y huye del lugar en un motocicleta de color negro. Puede leer: Muere niño de 10 años al ser impactado por bala perdida en Cartagena
La Policía Metropolitana de Cartagena hace un llamado a los ciudadanos para evitar hechos de intolerancia con la finalidad de utilizar el diálogo entre las personas aportándole a una sana convivencia y poder estar en paz en las comunidades.