Gobernación Bolívar le garantiza el transporte a los médicos
Como aporte en medio de esta crisis el Gobernador de Bolívar, dispuso los dos buses de la administración para que los médicos del Hospital Universitario del Caribe y de la Clínica Maternidad Rafael Calvo tengan transporte seguro,en medio del toque de queda en Cartagena.
"En cuanto conocimos la situación que estaban padeciendo nuestros héroes y heroínas con bata para movilizarse, estudiamos alternativas y decidimos poner a su servicio los buses con los que cuenta la Gobernación", aseguró el mandatario departamental.
Le puede interesar: Primer caso de coronavirus en Cartagena, se superó
El Gobernador Blel agregó que "seguimos trabajando para que nuestro personal médico tenga las mejores condiciones en sus entornos labores, a ellos todo nuestro agradecimiento por ser la primera línea de respuesta en esta guerra que enfrentamos contra el enemigo invisible llamado Covid-19".
Luego de un diálogo con las directivas de las dos clínicas, la administración Departamental acordó que los médicos serían recogidos en sus casas y dejados ahí cuando terminen sus turnos. Los buses dispuestos cuentan cada uno con 40 puestos.
Lea también: Hospital flotante para la atención de contagiados con el Covid19 en Cartagena