Al campesino Nilson Antonio Medina Montes, de 50 años, lo asesinaron desconocidos la noche del lunes 10 de abril en zona rural de El Carmen de Bolívar, en una finca perteneciente a la vereda Caravajal.
Hasta su finca El Tamarindo dicen testigos que llegaron los desconocidos para cometer el homicidio cuando al parecer se encontraba descansando en una hamaca. Tres balazos en la boca habría recibido el campesino causándole la muerte.
Lea también acá: Menor que murió al caer de un edificio en Cartagena, era venezolana
Este crimen ha generado incertidumbre entre los moradores de la vereda y demás habitantes del pueblo, toda vez que se habla de un presunto cobro de justicia por un grupo al margen de la ley que opera en la zona.
Así mismo se especula que quienes asesinaron al campesino le habrían dejado un papel en que lo acusaban de violador, versión que no ha sido confirmada por las autoridades de quienes se espera un pronunciamiento oficial.
Puede interesarle: Serán enviados a la cárcel este par de 'vales' por el presunto delito de homicidio
Hay quienes creen que dicho escrito que fue hecho con lapicero, deja mucho que sospechar porque al parecer el grupo que se atribuye el asesinato, presuntamente, no acostumbre dejar mensajes escrito a mano.
De Nilson Antonio Medina Montes, se conoció que estaba siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de acto sexual con menor de edad. Aseguran varios pobladores de la zona que el cadáver del campesino fue llevado por su propia familia a Medicina legal en El Carmen de Bolívar.