Capturan a dos presuntos homicidas en Manzanillo y San José de los Campanos
Ante un juez de control de garantías, avanzan las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida, en contra de dos sujetos, capturado por la Policía Nacional, como presuntos autores de dos homicidios cometidos en los barrios Manzanillo y San José de los Campanos.
En Manzanillo del Mar, capturado presunto homicida
La primera captura se produjo luego de una riña que inició en el interior de un Apartahotel, aproximadamente a las 3:00 am, de este domingo 16 de julio, producto del excesivo consumo de bebidas embriagantes, dos conocidos iniciaron discusión verbal que pasó a los golpes, y luego a una confrontación con arma blanca.
En medio de la discusión, un sujeto de 46 años de edad, oriundo de Bogotá, atacó con arma cortopunzante en la región toráxica a Jair Bravo Ladeus, de 27 años, natural de San Antero, siendo trasladado a la clínica Serena del Mar, donde ingresó sin signos vitales.
Puede leer:Mataron a un hombre en Villa Hermosa a punta de balas
En la reacción desplegada por policías de la Metropolitana, adscritos al Cuadrante 3-7 capturaron en flagrancia a esta persona, de 46 años, quien sería el presunto autor del homicidio de Jair Bravo Ladeus, producto de una lesión con arma cortopunzante en la región toráxica.
Se espera en las próximas horas la decisión de un juez de control de garantías, donde será definida la situación judicial del detenido.
Lee aquí:Peaje de Turbaco: Hasta el 15 de agosto seguirá suspendido el cobro en las casetas
En San José de Los Campanos, capturada un persona de 18 años
En la ofensiva para la contención del homicidio, Policías de la Metropolitana, en el barrio San José de los Campanos, logran la captura de un presunto homicida, de 18 años de edad, quien durante una riña, propina una lesión con arma cortopunzante a la altura del tórax al señor Jesús David Arellano Ayarza, de 24 años de edad, falleciendo en el lugar de los hechos.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competente por el delito de homicidio, a espera de la audiencia que definan su situación judicial.
"Estos resultados demuestran el compromiso de la Policía Metropolitana de Cartagena, articuladamente con la Fiscalía General de la Nación, en la ofensiva para la disrupción del delito en Cartagena y sus municipios cercanos", indicó la Policía.