Nuevamente los bandidos que se creen los dueños de lo ajeno, hicieron daño robándose por quién sabe cuántas veces los cables de energía eléctrica, ante lo cual la empresa Afinia informa que "se adelantan las labores para reponer redes eléctricas en inmediaciones de Turbaco y Arjona, donde se registró un nuevo caso de robo sobre la línea Ternera - Gambote. Trabajamos para restablecer el servicio en Arjona, Mahates y María La Baja".
Le puede interesar: A bala mataron a un hombre en Arjona al parecer en medio de un atraco
Dice la empresa que "Pese a los esfuerzos de la compañía y las autoridades se sigue registrando este acto delictivo", por lo que agradecen la denuncia oportuna de la comunidad a través de la línea 315-6644418 o marcando 115. Agregaron que está ofreciendo recompensa por información que conduzca a capturar a los responsables.
Le puede interesar leer: "Venía a apoyar la emergencia, cuando me avisaron sobre mi papá": hija de bombero fallecido en Barranquilla
En las ultimas horas, Afinia culminó con la reparación del servicio de energía. Sin embargo, se le hace un llamado a las comunidades para que estén alertas a cualquier intento de robo y no duden en denunciar.