Al popular ‘Tocayo’ lo mataron a pocos días de haber sido dejado libre por un juez
Como Álvaro José Arrieta Fragoso de 34 años fue identificado el hombre que sicarios mataron con balazos en la cabeza y espalda el día domingo siendo las 11:20 de la mañana.
A bordo de una moto el par de asesinos llegaron al barrio Ocho de Junio en El Carmen de Bolívar para cumplir la orden dada para dicho trabajo, al accionar un arma de fuego, los proyectiles que recibió a quema ropa Arrieta Fragoso lo dejaron agonizando.
Lea: ¿Qué le pasó? Investigan muerte de menor de edad en Arjona
Apenas que los sicarios emprendieron la huida en motocicleta con rumbo desconocido, amigos de la víctima lo auxiliaron para trasladarlo al Hospital Nuestra Señora del Carmen, allí, pese a los esfuerzos hechos por los médicos en turno, el hombre suspiró por última vez en este mundo.
De la víctima dijo la Policía de Bolívar que tenía 13 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por extorsión.
Puede interesarle: Murió en accidente de tránsito apasionado a las motos
La última captura en flagrancia se registró el pasado 18 de mayo, es decir; 10 días antes de su asesinato, por el mismo delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez con función de control de garantías consideró que el ‘Tocayo’ no debía ser enviado a la cárcel.
Ahora la Policía está en función de buscar información que le permita dar con la identificación y captura de los asesinos de Álvaro José Arrieta Fragoso.