Un aparente caso de intolerancia se registró en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, una agente de tránsito fue arrollada por un motocicleta en un operativo de control.
Según la información entregada por las autoridades de tránsito, el suceso se presentó el pasado jueves, 15 de junio, en el Camino del Medio, en inmediaciones de la UniTecnar, cuando unos agentes de tránsito adscritos al DATT se encontraban realizando un operativo de control en esta vía.
De acuerdo con lo relatado por los agentes que estaban en el puesto control y otros testigos, la agente identificada como Sandra Barrios Carmona le indicó al conductor de la moto la señal de pare para la inspección de documentos y este aceleró la motocicleta atropellando a la funcionaria y causándole varias lesiones. También lea: Capturan a ”El Erley” quien mató a bala a un pelao en Turbaco
Janer Galván, director del DATT, se refirió al tema rechazando tajantemente esta situación.
“Es un hecho lamentable que rechazamos con mucha firmeza porque es un atentado contra un ser humano, una mujer agente de tránsito, una persona que está cumpliendo una labor para salvar vidas en la vida. Está haciendo su labor para asegurarse de que las personas transiten de manera segura con su documentación. Es una persona que tiene una familia, entonces no podemos aceptar que personas inescrupulosas atenten contra la integridad física y la vida de nuestros funcionarios”, afirmó.
Galván también explicó que la agente tuvo múltiples golpes en sus tobillos, pierna derecha, brazo izquierdo y hematomas en la cabeza, por lo que se encuentra bajo observación médica cumpliendo su proceso de recuperación. Puede leer: Albañil cayó de un tercer piso de construcción en Turbaco y murió en clínica de Cartagena
Por otro lado, el funcionario afirmó que se instaurarán las acciones legales correspondientes.