En el marco de los planes operativos que se adelantan en el municipio de Soledad se logró la captura de cinco personas en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico.
El primer caso se presentó en el barrio Nuevo Milenio, donde mediante operativos de registro a una personas se le halló en su poder una escopeta de fabricación industrial, una escopeta de fabricación artesanal y dos cartuchos calibre 16 mm para las mismas sin percutir, las cuales de acuerdo al reporte de las autoridades, probablemente serian para cometer hechos delictivos en este sector.
Esta persona fue puesta a disposición de autoridad judicial competente por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Lea también: A la cárcel cuatro policías señalados de transportar marihuana
El segundo caso se presentó en el barrio La candelaria donde, gracias a la denuncia ciudadana, se logra interceptar un joven de 19 años de edad, quien momentos antes había hurtado a una persona con arma blanca y la habría lesionado.
A esta persona se le halló en su poder el arma blanca con la que cometió el hecho, así como el celular que había hurtado, siendo puesto a disposición de autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.
El tercer caso se presentó en la calle 37 con carrera 7c, donde la patrulla es alertada del hurto de una motocicleta, logrando interceptar y recuperar el vehículo que había sido objeto de hurto momentos antes, capturando a los dos presuntos delincuentes de 25 y 29 años por el delito de hurto.
Le puede interesar: Grupo de 85 indígenas se suman a la búsqueda de menores en el Guaviare
El último caso se registró en el barrio Martha Gisella, donde la patrulla del cuadrante fue alertada de una riña, al interior de una viviendo, los cuales, al llegar, encuentran un sujeto agrediendo físicamente a su pareja sentimental, esta persona de 33 años fue puesta a disposición por el delito de violencia intrafamiliar.