
Paciente en muletas provoca destrozos en droguería: lo 'enzorró' la espera
Por redes sociales corrió como pan caliente, un video en el que un hombre, en muletas, causa graves destrozos en una droguería Cafam, que se encuentra ubicada en la carrera 53 entre calles 70 y 72, en el norte de Barranquilla.
El hombre, con una de sus muletas, empezó a lanzar los computadores en los que atienden los trabajadores y destrozó una pantalla que sirve para mostrar los turnos.
Según se ha logrado establecer, el hombre se cansó de ir varias veces a la droguería en busca de un medicamento y siempre le decían que no lo había. Su frustración y rabia la demostró de esa manera.
Cabe recordar que a droguería presta el servicio de dispensario de medicamentos a varias EPS.
Le puede interesar: RCN RADIO Ocupó el segundo lugar en la Muestra de Talentos del Carnaval de los Periodistas 2025
En el video se escucha a otros usuarios apoyando el comportamiento del hombre.
“Eso es lo que hay que hacer. Eso es lo que han conseguido”, se escucha a otro usuario.
Otro aseguró que lleva dos meses esperando un medicamento y le generan pendientes, los cuales en teoría la droguería debería llevarlo a domicilio a la casa del paciente, pero nunca los llevan.
Algunos usuarios denuncian que la situación es generalizada en todas las droguerías Cafam, donde están generando los pendientes de medicamentos, pero nunca llegan a las manos de los que los necesitan poniendo en riesgo la salud de la persona que urge el tratamiento médico.
Es importante recordar que una de las EPS que opera Cafam, Nueva EPS, está actualmente bajo intervención del Gobierno Nacional. Según los mismos ciudadanos, la situación ha empeorado, ya que los medicamentos no están llegando con la regularidad esperada.
Le puede interesar: Proponen crear corredor artístico de Gabo entre Cartagena y Ciudad de México