
Plaza de pescado de Barranquilla reporta incremento en ventas a comparación de años atrás
Desde la plaza de pescado de Barranquilla los comerciantes reportan un incremento en las ventas a comparación de años atrás para la Semana Santa. El anuncio lo dio a conocer Jhon Gutiérrez, presidente de esta plaza en el sector de ‘Barranquillita’, corazón de la ciudad.
Gutiérrez, en conversación con RCN Radio Barranquilla mencionó que el panorama ha sido bastante positivo.
Le puede interesar: Fuerza Aeroespacial Colombiana realiza sobrevuelos en Atlántico para garantizar la seguridad en Semana Santa
“Esta semana ha sido muy positiva, esto es gracias al acompañamiento de los medios y a las personas que han venido a comprar. A comparación de años anteriores este se ha movido mucho más, además que no han dejado las compras para última hora y cuando eso pasaba los que venían se iban sin productos porque ya se habían acabado, entonces nos ha ido muy bien”.
Los comerciantes de la plaza indican estar contentos por la gran acogida que ha tenido esta semana la venta de pescado, resaltando la organización de las personas que desde muy temprano están asistiendo al mercado.
“La ciudadanía se ha portado bien, han respondido a este llamado y bueno haciendo cuentas a comparación de el año pasado el pescado no subió tanto. El kilo de mojara lora o roja el año pasado estaba en 20 mil pesos, afortunadamente este año no supero los 16 mil pesos”.
Ante la gran afluencia de compradores en la plaza desde temprano, hubo productos que se escasearon como el pescado de mar.
Lea también: Gobierno defiende a Riohacha como sede del Foro sobre Migración: “No es un desplante a Barranquilla”
Para este viernes santo la plaza también estará habilitada desde temprano para que aquellos que aún no han podido comprar pescado y otros productos de mar lo puedan hacer.
Jhon Gutiérrez, presidente de la plaza de pescado de barranquillita expresó también que cuentan con el acompañamiento de la policía metropolitana de Barranquilla para garantizar una compra segura en los puestos al interior de recinto.