Invías habilita vía al aeropuerto de Barranquilla con un tramo sin pavimentar
Luego de más de 10 meses el Invías habilitó un tramo de la calle 30 que se encontraba sin pavimentar en la zona limítrofe entre Barranquilla y el municipio de Soledad, sin embargo, los habitantes de dicho sector, conductores y transeúntes, mencionaron que aún falta un tramo por pavimentar de la vía que conduce hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, el tramo en cuestión es conocido como 'Tauro'.
Así mismo, fue habilitado el tramo del puente Simón Bolívar, que conecta la calle 30 con la avenida circunvalar, con la prolongación de la Troncal del Caribe que conecta con el Puente Pumarejo.
Lea también: Gobierno implementa nuevas medidas para combatir la extorsión en Cesar, Magdalena y La Guajira
RCN Radio estuvo en el lugar de la noticia para corroborar que la vía haya sido entregada por completo, y pudo comprobar que uno de los tres carriles que conforman la vía nacional, quedó sin pavimentar, hecho que sigue generando trancones y transito lento en la movilidad del sector.
Uno de los conductores mencionan que es un completo calvario transitar en horas de la mañana por el lugar, "esto se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que muchos niños corren el riesgo de tener un accidente de tránsito por el tráfico que se presenta en este sector".
Otro de los conductores que frecuenta la vía aseguró que, "se demoraron 10 meses haciendo una obra 300 metros y al día de hoy mira cómo la entregan".
Le puede interesar: En menos de dos días secuestran a dos personas en Santa Rosa del Sur, Bolívar
Por su parte, un padre de familia aseveró que es un peligro llevar a su hija la colegio todas las mañanas, "yo acabo de traer a mi hija a clases, y esto es un peligro para pasar por acá, porque mira cómo está en la vía, no hay guías de tránsito no hay nadie que nos ayude a pasar a los niños, esto literalmente es un peligro, pienso que esta obra no la debieron haber abierto porque está incompleta".