Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de un hombre se movilizaba en un bus de servicio público y llevaba consigo 3.000 dosis de cocaína.
“Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 6E, donde gracias a las actividades de puestos de control donde se vienen realizando registro a personas, solicitud de antecedentes y diferentes actividades preventivas y operativas se logró la captura del presunto delincuente y la incautación de un vehículo de servicio público donde transportaba la droga”, dio a conocer la Policía en un comunicado de prensa.
Lea también: Enfermera murió en una banca de la clínica esperando atención médica
Al tiempo, dieron a conocer que la droga estaría avaluada en aproximadamente quince millones de pesos e iba a ser comercializada en lujosos sectores del norte de Barranquilla.
El hombre de 27 años, tras su captura, fue trasladado por los policías hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización por el delito de tráfico de estupefacientes.
Le puede interesar: Alarma por muerte de niños por desnutrición en La Guajira
El capturado será presentado en las próximas horas ante un juez con funciones de control de garantías para el inicio de las audiencias preliminares.
Hay que decir que, tras la detención de este sujeto, las autoridades judiciales dispusieron de un equipo de investigadores para adelantar las pesquisas necesarias, con el fin de determinar a qué organización pertenecía el hombre capturado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que la línea 123 se encuentra disponible para que la ciudadanía haga denuncias anónimas de hechos delictivos que se puedan llegar a registrar en la capital del Atlántico o los municipios del área metropolitana.