En la tarde de este martes, en la calle 16B con carrera 53, en el barrio Primero de Mayo, en el municipio de Soledad, ocurrió un nuevo ataque sicarial.
El reporte preliminar, por parte de las autoridades, habla de dos personas muertas en el lugar de los hechos y cuatro personas más que resultaron gravemente heridas y llevadas al centro médico Camino Simón Bolívar.
Le puede interesar: "No se deje meter miedo": Policía de Barranquilla sobre panfletos amenazantes en Carnavales
Hasta el momento las autoridades aseguran que iniciaron las investigaciones del caso, por lo que ya se tienen las placas de un motocarro que habría participad en el hecho delictivo. Asimismo, señalaron que a una de las personas fallecidas le registran dos anotaciones por lesiones personales y hurto y a la otra, tres por porte ilegal de armas y dos por fabricación, tráfico o porte se estupefacientes.
Cabe mencionar que este ataque a bala ocurre en menos de 24 horas de otro hecho de sangre en el barrio Las Ferias, de este mismo municipio, donde resultó herido el joven Yurberis Andrés Morales, de 21 años de edad, quien también fue llevado a este mismo centro médico.
Lea también: Alcalde Pumarejo pide al Gobierno medidas contundentes contra la criminalidad en Barranquilla
Por su parte, los vecinos del municipio aseguran que en el sector del reciente ataque sicarial se viene denunciando ollas de vicio, donde sus líderes usarían a vendedores ambulantes y 'bicicoches' para distribuir alucinógenos en la zona.
Es de mencionar que la Policía Metropolitana de Barranquilla también informó que en la tarde de este martes dos presuntos extorsionistas fueron abatidos en procedimiento policial en el municipio de Malambo, señalando que un funcionario de policía judicial que se encontraba realizando trabajos de verificación frustró la presunta acción criminal contra un comerciante.