.
Nicolás Rubiano, 'Rubigol'.
Cortesía, tomada de redes sociales.
21 Feb 2025 10:13 AM

Atracaron al influenciador Rubigol en el concierto de Shakira en Barranquilla

Renán
Fontalvo Donado
Al generador de contenidos en redes sociales le quitaron una cadena de oro.

No todo fue color de rosa en el concierto de Shakira en Barranquilla, varias personas reportaron el hurto de elementos personales a la salida del estadio Metropolitano, entre esos Nicolás Rubio, reconocido como 'Rubigol' por sus publicaciones en diferentes redes sociales.

El creador de contenido anunció a sus seguidores a través de las historias posteadas en Instagram, que fue víctima de robo en medio del concierto de Shakira en Barranquilla. Al parecer a ‘Rubigol’ le hurtaron una cadena de oro, en el mismo hecho resultó con lesiones en el cuello producto del hecho delictivo.

En el video publicado asegura que, "me empezaron a dar en la jeta y un gordo ahí me haló la cadena (...) Qué mamera que le roben así a uno, qué impotencia, yo iba a coger al man y alguien me quitó, alguien me haló. Esa cadena significaba mucho para mi". Puntualizó el joven al comentar lo sucedido. 

Mientras eso le ocurría al joven influenciador, en otro punto de las afueras del estadio Metropolitano, vendedores ambulantes ‘se dieron puños’ durante la finalización del concierto de Shakira en Barranquilla. La policía tuvo que intervenir para calmar la situación y que no se empañara el histórico concierto de la barranquillera. 

Los motivos del desacuerdo entre ambos vendedores fueron por el volumen de la música. El sonido alto dificultaba la actividad comercial del otro vendedor, lo que derivó en una discusión que se escaló hasta convertirse en una confrontación con intercambio de golpes, situación que generó diversas reacciones en redes sociales.

El incidente se desarrolló cuando uno de los comerciantes, al intentar llamar la atención de su colega para reducir el volumen, recibió una respuesta negativa. La conversación subió de tono y terminó en una pelea en plena vía pública. Testigos intentaron intervenir para detener el altercado, pero el conflicto ya se había intensificado.  

Fuente
Sistema Integrado de Información.