146 subsidios de arriendo fueron entregados en el municipio de Piojó, Atlántico
La Gobernación del Atlántico inició la entrega de 146 subsidios de arriendo al mismo número de familias en el municipio de Piojó, quienes perdieron sus casas el fin de semana por los deslizamientos.
Para Raúl Lacouture, secretario general de la Gobernación, la prioridad es trasladar a las personas afectadas y ubicarlas de manera temporal mientras se logra una solución definitiva, de la mano con el Gobierno Nacional, a la problemática ocasionada por la pérdida de sus viviendas.
Le puede interesar: ¡Vendaval tumbando techo! en Soledad más de 50 viviendas fueron afectadas
Asimismo, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó ayudas humanitarias a las familias afectadas por la intensa temporada de lluvias en los corregimientos de San Juan de Tocagua (Luruaco), Isabel López, Aguada de Pablo, La Peña (Sabanalarga) y el municipio de Repelón.
Durante los tres días de la Donatón, ya han sido sumadas 30.538 ayudas entregadas en el punto de acopio, ubicado en el parqueadero techado del estadio Edgar Rentería, donde todavía se están recibiendo los aportes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.. lo que más están necesitando son: panela, pasta larga, sal, azúcar, harina, elementos de aseo (pasta dental, cepillo de dientes, toallas sanitarias, jabón de tocador), comida para mascotas y colchonetas.
Le puede interesar: ¡Descarado! lo cogieron vendiendo droga como burro que conoce su camino