Sujetos armados cometieron un robo en la sucursal del Banco Agrario, en el municipio de Pelaya (Cesar). De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hombres con arma de fuego ingresaron a la entidad financiera y hurtaron más de 10 millones de pesos.
Lea también: Cementerio de Salgar en Puerto Colombia, se está desboronando y ha sido profanado
Según las versiones de las víctimas, los delincuentes, quienes portaban tapaboca, ingresaron al lugar simulando ser clientes, cometieron el robo y posteriormente huyeron en motocicletas.
“Se recibe una llamada de emergencia sobre activación de alarma en el Banco Agrario, inmediatamente se procede a desplazar al lugar, nos informan que ingresaron tres sujetos quienes intimidaron al cajero con arma de fuego y los usuarios lográndose llevar aproximadamente $10 millones mediante la modalidad de taquillazo” sostuvo la Policía de Pelaya.
Según la comunidad, los delincuentes también se llevaron algunos objetos de valor de los clientes. La Policía Nacional activó un plan candado en municipios cercanos para ubicar a los ladrones, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad que son analizadas por las autoridades judiciales.
Durante el hurto afortunadamente no se presentaron lesionados.
“De acuerdo a las cámaras de seguridad, ya se está adelantando la investigación, por parte de la (Sijín), para poder esclarecer este hecho”, sostuvo el comandante de Policía en el Cesar, el coronel Luis León Rodríguez.
Le puede interesar: Investigan presuntos sobornos a funcionarios y policías de Santa Marta a cambio de no realizar comparendos
La Policía Nacional se comprometió a atender de manera oportuna los requerimientos que se solicitan en la Central de Monitoreo del banco, así como un apoyo permanente con revistas o rondas nocturnas en las oficinas. Asimismo, se priorizarán las investigaciones para ubicar a los responsables de los atracos.